Diinsel Laboratorios S.A. de C.V.

Calidad en el servicio, confianza en los resultados,
con excelente tecnología para su salud.

Quienes Somos


diinsel“Diinsel Laboratorios S.A. de C.V. surge por la necesidad de ofrecer el mejor servicio y con la más alta calidad de resultados a empresas, médicos y usuarios en general en Monterrey y su área metropolitana, así como en algunos estados de la República Mexicana. Tenemos como base la implementación de programas de control interno y externo con la finalidad de cumplir con los estándares de calidad y así generar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política de funcionamiento como laboratorio nos respalda“.

Calidad, innovación y un excelente servicio han consolidado nuestro Laboratorio como la mejor opción en cuanto a servicios de estudios clínicos se refiere. El aumento en los servicios de salud para detectar y prevenir enfermedades abrió una importante oportunidad en el mercado el cual se ha visto favorecido debido a la calidad y trato personalizado que se les da a todos nuestros clientes.

Misión


matriz

Proporcionar pruebas de apoyo para el diagnóstico médico mediante atención personalizada de nuestros Químicos y Patólogos utilizando tecnología de vanguardia en todas las pruebas que realizamos, siempre bajo un estricto control de calidad para proporcionar la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Visión


matriz

Ser el Laboratorio Clínico de confianza que le proporcione un servicio de excelente calidad para contribuir a la salud de la comunidad, sobrepasando cualquier expectativa de nuestros pacientes y médicos apoyándonos en nuestro equipo de trabajo, el cual se desarolla en un ambiente laboral basado en valores.

Valores


matriz

Nuestros valores tales como: responsabilidad y calidad en nuestro servicio, confianza y honestidad en los resultados y calidez humana en nuestro trato, son valores que promueven nuestra filosofía de servicio y garantizan a nuestros clientes y colaboradores el crecimiento sólido y constante de nuestro laboratorio.